Flores de Papel

duración > 00.46.43

Flores de papel de estebanzuri en Vimeo.

Los socios de ASAVI se reunieron en la sede de la Asociación para presenciar el mediometraje Flores de papel, producido y protagonizado por varios usuarios de la Asociación Ayalesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ASASAM) y dirigida por Luis Vil, músico y autor también de la película “El secretista”.

Flores de papel narra la historia de dos personas afectadas por enfermedad mental que un buen día deciden casarse, afrontando decididamente, con la ayuda de todos los compañeros, las numerosas dificultades que surgen como consecuencia de los prejuicios que injustamente les acompañan.

La película fue presenciada con enorme interés por todos los socios de ASAVI que después de la sesión dedicaron un sonoro aplauso de reconocimiento, por tan bonita película y por la magnífica labor desarrollada por todas las personas implicadas en el film, las que lo interpretaron, las que se ocuparon del vestuario, del decorado y de quienes elaboraron el guión y se encargaron de la producción. Elementos que a pesar de ser siempre complicados, han sido resueltos con una espontanea y natural frescura, que cautiva desde el primer momento la atención del espectador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

sensibilización en salud mental

A %d blogueros les gusta esto: